ELIMINA LAS CELULAS MUERTAS
Vinoterapia
70 min. facial y corporal
Regenera y alisa la piel, gracias a sus polifenoles de uva y los Alfa Hidroxiácidos naturales que la componen. Elimina células muertas y estimulan la producción de colágeno y elastina.
Este tratamiento, diseñado tanto para el rostro y para el cuerpo, ofrece una experiencia completa de renovación y revitalización.

BENEFICIOS
- Acción antioxidante: Los polifenoles (moléculas de carbono, hidrógeno y oxígeno que le aportan al vino tinto su color característico) presentes en la uva y sus compuestos derivados poseen propiedades antioxidantes, las cuales ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
- Hidratación y nutrición: Los productos utilizados en las sesiones de vinoterapia aportan un plus de hidratación y nutrición a la piel.
- Mejora de la circulación: El vino posee cierta cantidad de resveratrol y vitamina E en su composición, los cuales ayudan a limpiar la sangre de impurezas, expandir y proteger los vasos sanguíneos, eliminar los coágulos y mejorar la circulación general.
- Exfoliación y renovación celular: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel del rostro e incrementar la suavidad y luminosidad del cutis.
- Relajación y bienestar: Al combinar el uso de bálsamos y cremas con masajes suaves, la vinoterapia facial y corporal puede aportar una agradable sensación de bienestar y relax, reducir el estrés del día a día y mejorar el estado de ánimo.