Nuestros Servicios

Dermoestética

La Dermoestética es la rama de la medicina dentro de la dermatología que no solo se encarga de estudiar las enfermedades de la piel, sino también a la realización de tratamientos enfocados a la recuperación y arreglo de la piel sana, dañada o enferma.

01.

Purificante regulador

Tratamiento facial para las pieles grasas o con acné, es un tratamiento seboregulador y equilibrante.

02.

Peeling 45% mandélico

 Peeling facial con ácido mandélico al 45% de penetración suave y progresiva.

03.

Microneedling

Es una técnica de micropunción, en la que aplicamos diferentes sustancias para estimular los fibroblastos, la producción de elastina y de colágeno.

04.

RF Reshaping force

Una técnica revolucionaria facial y corporal capáz de elevar la temperatura de la piel y asi aumentar la producción de colágeno y …

05.

Contorno de ojos

Tratamiento especial para el contorno de ojos de acción relajante. Anti-bolsas, Anti-ojeras, Drenante, Descongestionante y Anti arrugas. 

06.

Silicium lift

Es el tratamiento indicado para conseguir una piel firme y tonificada, trata las arrugas y la luminosidad de la piel.

07.

Endermologie LPG

Tratamiento antienvejecicimiento y para liberar la grasa localizada, celulitis, reafirmar y remodelar tejido, técnica indolora.

08.

Fototerapia

Técnica antienvejecimiento mediante luz intensa para unificar el tono de la piel, suavizar líneas de expresión y manchas hiperpigmentadas.

09.

Limpieza profunda

Higiene facial profunda para mejorar la apariencia de la piel, eliminado puntos negros y comedones.

10.

Limpieza profunda de espalda​

El protocolo comienza con una suave exfoliación nutritiva que limpia, protege y brinda una sensación de confort, a la vez, que se aplica vapor ozono para abrir los poros.

11.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia. 

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.