COMBATE LA CELULITIS SIN DOLOR
Anticelulítico
50 min.
Masaje lipo-reductor y anti-celulítico. Combate el efecto piel de naranja, remodela la silueta y activa el sistema linfático.
Mejora la textura de la piel eliminando los depósitos de grasa.

BENEFICIOS
- Mejora la circulación sanguínea y linfática: Los masajes reductores ayudan a estimular la circulación, lo que mejora el aporte de oxígeno y nutrientes a las células del cuerpo. A su vez, esto facilita la eliminación de toxinas y desechos por el sistema linfático.
- Disminución de la celulitis: Al ayudar a romper los nódulos de grasa que forman la celulitis, los masajes reductores mejoran notablemente la eliminación de «piel de naranja».
- Estimulación del sistema inmunológico: Los masajes reductores pueden estimular el sistema inmunológico al favorecer la eliminación de toxinas.
- Relajación y reducción del estrés: Los movimientos de masaje ayudan a relajar los músculos y reducir la tensión, lo que puede conducir a una disminución en los niveles de estrés.
- Mejora de la textura de la piel: Los masajes reductores estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina, lo que puede resultar en una piel más firme y suave.
- Complemento para la pérdida de peso: Aunque no son una solución mágica para perder peso, los masajes reductores complementan de forma eficiente una dieta saludable y un régimen de ejercicio, ayudando a eliminar las grasas y toxinas que el cuerpo no puede eliminar por sí solo.